Descripción del puesto
el gerente de cuentas clave es responsable de la gestión de reportes internos y clientes, dando atención a quejas y sugerencias, así como el desarrollo de mejoras para garantizar el servicio al cliente.
se encarga de coordinar la carga y descarga en el sitio, mantenimiento, seguridad, verificar la exactitud de la carga y la transferencia de los documentos relevantes y colaborar con área de planeación en la distribución de los recursos humanos y materiales.
aplicará sanciones y gratificaciones en base a la medición objetiva del desempeño, según lo instruido por su supervisor o recursos humanos. Además, solicitará capacitación para el personal al jefe de terminal para su gestión posterior con el área de capacitación.
realizará reportes y apoyará en investigación de incidentes, accidentes, lesiones en el sistema smt. Cumplirá con las responsabilidades detalladas en el manual del sistema de gestión de qhse de la estación y los manuales propios bajo su responsabilidad y gestión asegurando el cumplimiento de los requisitos acorde a las normas iso 9001, iso 14001, iso 45001 e isago.