Gestionar de manera integral las operaciones de compras, producción y distribución, asegurando el abastecimiento de materias primas, optimizando procesos productivos, controlando inventarios y coordinando la entrega de productos terminados. Garantizar la calidad, frescura y seguridad de los alimentos, cumpliendo con los presupuestos y las normas de las autoridades sanitarias.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Escolaridad: Licenciatura en administración, ingeniería en alimentos, logística o afín
- Experiencia mínima: 1 año en gestión de producción, almacén y distribución en alimentos
- Conocimientos:
oNormas de higiene y seguridad alimentaria
oGestión de inventarios y almacenes
oPlaneación de producción y logística de distribución
oControl de presupuestos y compras
Actividades:
1. Gestión de compras y abastecimiento
2. Gestión de producción
3. Logística y distribución
4. Control de inventarios
5. Administración y reportes
6. Gestión de Personal
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa