Somos una multinacional especializada y enfocada en el desarrollo de software web y móvil para el sector de seguridad electrónica desde el 2007, con oficinas en eua, méxico, argentina, brasil, colombia y presencia en más de 20 países.
pensando en soluciones y tecnologías del sector de seguridad, siempre buscamos acompañar las principales tendencias en el mundo del rastreo satelital, monitoreo de alarmas y cctv, domótica y iot.
descripcion del puesto:
rol: ejecutivo de soporte técnico
ubicación: cd. Satelite, naucalpan de juarez.
responsabilidades:
* proporcionar capacitaciones a los usuarios.
* solución a dudas de los clientes.
* colaboración con otros equipos para asegurar la continuidad del negocio.
* atención al cliente por llamada telefonica o por medio de sistema.
requisitos:
* experiencia previa en soporte técnico.
* manejo de equipo de computo.
* conocimientos basicos en informatica y electronica.
* habilidades en resolución de problemas y comunicacion efectiva.
habilidades deseables:
* comunicación: capacidad para explicar conceptos técnicos a usuarios no técnicos.
* resolucion de problemas: pensamiento analitico pata diagnosticar y solucionar incidentes.
* trabajo en equipo: colaboración con el área comercial.
ofrecemos:
* sueldo neto mensual
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* bono por plantón
* uniformes
* horario de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 75 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial