**Significativo Empresa de Distribución y Logística**:GUNA comercializadora de productos de consumo masivo, acompañando a los pequeños y medianos comerciantes para impulsar las ventas desde el canal tradicional. solicita**:
**Analista de Soporte Sistemas
- Mesa Servicio | Zona GAM, CDMX**
**Requisitos**:
- Lic. Sistemas computacionales, Ing. Redes y telecomunicaciones
- 1 año en experiência en atención a clientes o soporte técnico en mesa de servicio.
- Conocimiento en SQL, excel
- Conocimiento Lenguaje programación: Phyton, SQL
**ACTIVIDADES**:
- ** Dar seguimiento a necesidades y solicitudes de clientes como: Fallas reflejadas en app. dispositivos móviles, papeletas, venta, otros.**:
- ** Garantizar resguardo de la información durante la solución de problemas técnicos, realizando la réplica de la información en servidores cuando se presentan situaciones como fallas en sistema, estableciendo la comunicación necesaria con el equipo móvil para ofrecer soluciones en conjunto.**:
- ** Elaborar bitácora de soporte para garantiza seguimiento a todos los reportes.**:
- **Contabilizar reportes con fallas o situaciones repetitivas ( mismo incidente) para tratar de que el problema no se replique, es decir, se lleva a cabo la acción correctiva necesaria.**:
- ** En caso específico de falla en aplicación, se realiza análisis de la misma, revisar en SQL ( base datos), análisis de datos general, tanto en móvil como en web,**:
- **Revisar si se genera el mismo problema, en web entra a base de datos para dar seguimiento a la situación, en ambos casos se da seguimiento hasta ofrecer solución.**
**QUÉ TENEMOS PARA TI?**
**Sueldo base mensual $10,000 brutos.**
**Pagos semanales.**
**Prestaciones de Ley y superiores (Caja de ahorro).**
**Horario: Lunes a sábado 2pm a 10pm.**
**Zona a laborar, GAM, CDMX, cerca de metro Central de Autobuses.**
**Interesados que cubran al 100% requisitos, favor de postularse por este medio con solicitud elaborada o CV actualizado y en breve nos comunicamos.