Analista de call center (monitoreo de transporte y servicio al cliente) acerca de dhl: somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente. Zona a laborar: cuautitlán izcalli horario: rol de 3 turnos (6 am a 2 pm /2 pm a 10 pm / 10 pm a 6 am) descanso rotativo. Principales funciones seguimiento a citas de entrega. Atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma. Dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque, arribo de unidades, salidas, entregas e incidencias desde su salida hasta llegada al cliente. Generación de reportes. Solución a las incidencias. A quién buscamos preparatoria concluida. Experiencia mínima de 1 año en transporte, seguimiento, colocación, monitoreo y documentación. Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas, etc.) se realiza prueba. Ofrecemos $14,200 brutos mensuales. Vales de despensa. Aguinaldo superior. Fondo de ahorro. Caja de ahorro opcional. Imss, seguro de vida y sgmmayores. Pago catorcenal y contratación directa. En dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente! Ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡postúlate ahora! J-18808-ljbffr