Objetivo del puesto
Investigan políticas y planes de compensación y ventajas, mantenerse al día sobre las tendencias en el mercado para asegurar que sus programas estén actualizados, legal y competitivo. También escriben informes recomendando cambios en la administración de la compañía.
Perfil General del puesto
No requiere viajar Educación
Estudios Universitarios titulado en Administración o PsicologíaEstudios Universitarios pasante en Administración o Psicología Experiencia requerida
Experiencia de 4 a 5 años Principales funciones del puesto
Generar y asegurar que el modelo de compensación total de la compañía y que se encuentre alineado al mercado general mexicano respetando equidad interna y desempeño de los empleados.
• Asegurar el cumplimiento legal y de servicio del proceso de caja de ahorro, plan de pensiones y gastos médicos mayores, y prestaciones básicas de ley.
• Asegurar que la compañía cuente con la correcta estructura organizacional así como la alineación de puestos correspondiente.
• Análisis de los indicadores de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional.
Competencias requeridas
ProfesionalismoRespetoCongruenciaPasiónHonestidad Habilidades
Habilidad numéricaExcelAnálisis al detalle Certificados