Puesto: Asistente de CapacitaciónÁrea: Recursos Humanos / Capacitación y DesarrolloUbicación: Tienda departamental y restauranteJornada: Turno fijo (horario establecido por la empresa)Tipo de contrato: Tiempo completoPrestaciones: Todas las de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, etc.)Objetivo del puestoApoyar en la planeación, organización y ejecución de programas de capacitación, inducción y desarrollo del personal de tienda y restaurante, asegurando la mejora continua de competencias y el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.Funciones principalesApoyar en la organización de la capacitación inicial para el personal de vigente ingreso.Coordinar la logística de cursos, talleres y entrenamientos internos y externos.Dar seguimiento a la asistencia y evaluación de los programas de capacitación.Colaborar en la detección de necesidades de capacitación en conjunto con los jefes de área.Mantener actualizados los registros de cursos, constancias y expedientes de capacitación.Elaborar reportes periódicos de avances y resultados de los programas de formación.Apoyar en la elaboración de materiales didácticos y presentaciones.Brindar soporte administrativo en el área de capacitación (control de agenda, convocatorias, evaluaciones).
Promover una cultura de aprendizaje y desarrollo entre el personal de tienda y restaurante.
---RequisitosEscolaridad: licenciatura en curso/concluida en áreas administrativas, pedagogía, psicología, recursos humanos o afín.Experiencia: Mínima de 6 meses a 1 año en capacitación, entrenamiento o administración de personal (deseable en retail o restaurantes).
Conocimientos:Paquetería Office (Excel, PowerPoint, Word).
Manejo de grupos y habilidades de comunicación.Técnicas de capacitación y aprendizaje.Habilidades:Organización y planeación.Proactividad y trabajo en equipo.Facilidad de palabra y liderazgo.Orientación al servicio.