Objetivo del puesto:
Coordinar las acciones necesarias para cumplir con el presupuesto de tiendas abiertas, reubicadas, fusiones y cerradas, apoyado a los procesos de expansión con el fin de contribuir de manera directa al crecimiento y fortalecimiento de la empresa y al incremento de ingresos.
Requisitos:
Licenciatura en Administración o afin
Experiencia mínima de 3 años en proyectos inmobiliarios
Diseño de proyectos
Manejo de proveedores
Control de gastos
Disponibilidad para viajar y contar con auto propio
Funciones destacadas:
Coordinar el trabajo de análisis de datos para ubicar los movimientos de nuestra competencia, el desarrollo de corredores comerciales principalmente de catálogo y zonas "blancas".
Negociar las condiciones de los contratos de arrendamiento de manera que sea lo más justo para ambas partes.
Establecer y hacer cumplir las políticas de expansión y los programas rectores del área para ejecutar las actividades diarias bajo un sistema de trabajo definido.
Mantener y acrecentar las redes de relaciones con inmobiliarias y equipos de expansión de otras empresas.
Asegurar que las nuevas ubicaciones no tengan oportunidades en los temas legales ni de otra índole que ponga en riesgo el patrimonio de la empresa.
Ser el representante de la empresa en feria, foros, grupos en redes sociales relacionadas en temas inmobiliarios.
Prestaciones que ofrecemos:
Sueldo mensual bruto de $23,000 + $6,000 mensual de Variable por resultados obtenidos
IMSS al 100%
15 días de aguinaldo
40% de prima vacacionalSeguro de vida
Bono de puntualidad y asistencia
Caja y fondo de ahorro
Garantía de PTU
Préstamos para empleados
Pago semanal
Requerimientos adicionales:
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 50 añosDisponibilidad de viajar: SíPalabras principal: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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