Formador/capacitador
desempeñar una responsabilidad directamente con un grupo de agentes asignados y garantizar el cumplimiento de capacitación en los servicios asignados.
funciones:
* proceso de incorporación de nuevos ingresos o identificación de focos rojos.
* se encarga de formar e integrar el equipo de personas asignadas para su desarrollo profesional.
* ofrece capacitación a los operadores, asegura la calidad del grupo y promueve su motivación.
* proporciona retroalimentaciones individuales y grupales al respecto del desempeño laboral.
* realiza seguimiento en piso a las nuevas contrataciones durante el período de curva de aprendizaje.
* mantiene contacto con el cliente para informar sobre los resultados obtenidos o actualizar información relevante.
* verifica la configuración de herramientas de trabajo para los nuevos ingresos.
requisitos:
* posibilidad de contar con licencia en curso, truncada o concluida (deben ser comprobables).
* sexo indistinto.
* disponibilidad de horario flexible.
* un año de experiencia previa como formador y/o capacitador (experiencia previa en ventas en call center/contact center y manejo de talleres de ventas es indispensable).