Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director operativo – call center (nápoles)

Nápoles, Gto
DESPACHO JURÍDICO PARTICULAR
Operador telefónico
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto

Dirigir y optimizar las operaciones del call center, garantizando la productividad, cumplimiento de objetivos comerciales, calidad en la atención y rentabilidad del negocio. Será responsable de la estrategia, supervisión de áreas clave (cobranza, reclutamiento, capacitación, sistemas, calidad y administración) y del crecimiento sostenido de la empresa.

Funciones

- Supervisión estratégica:
- Asegurar el cumplimiento de metas de recuperación y productividad.
- Analizar indicadores (KPI’s): efectividad, promesas de pago, recuperación por ejecutivo, rotación, ausentismo, etc.
- Implementar planes de acción para incrementar rentabilidad.
- Gestión operativa:
- Coordinar las áreas operativas (supervisores, monitoreo, RH, sistemas, calidad).
- Optimizar procesos internos, tiempos de respuesta y flujos de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y estándares de servicio.
- Planeación y estrategia:
- Diseñar e implementar estrategias de cobranza y atención telefónica.
- Participar en el desarrollo de campañas, metas y presupuestos.
- Supervisar la asignación y administración de carteras.
- Gestión de personal:
- Acompañar a los líderes intermedios (coordinadores, supervisores) en el desarrollo de su equipo.
- Fortalecer el liderazgo y clima laboral.
- Colaborar con RH en la retención y capacitación del personal.
- Relación con clientes y dirección general:
- Presentar resultados, reportes y propuestas de mejora.
- Atender requerimientos de clientes o aliados estratégicos.
- Mantener comunicación constante con dirección general.

Perfil

- Licenciatura concluida (Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, o afines).
- Experiencia mínima de 5 años en dirección o gerencia operativa de call center (preferente cobranza o servicios financieros).
- Conocimiento en indicadores de cobranza, productividad y rentabilidad.
- Liderazgo, análisis de datos, planeación estratégica y toma de decisiones.
- Alta tolerancia a la presión y orientación a resultados.

Perfil

- Médico general gratuito
- Convenios educativos (apoyo en colegiaturas).
- Subisidio en comedor
- Caja de Ahorro
- Estabilidad y autonomía en la gestión del área.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $25,063.26 - $25,498.12 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director operativo – call center (nápoles)
Nápoles, Gto
DESPACHO JURÍDICO PARTICULAR
Operador telefónico
Oferta similar
Calle center (nápoles)
Nápoles, Gto
Recursos Humanos Workbox
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Nápoles, Gto
Empleo Nápoles, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Nápoles, Gto > Director Operativo – Call Center (Nápoles)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar