Objetivo del puesto coordinar la documentación y refinamiento de requerimientos funcionales y técnicos para productos digitales, asegurando que los requerimientos de alto nivel definidos por la dirección se traduzcan en especificaciones claras, completas y alineadas a la metodología ágil.
facilitar la comunicación entre áreas de negocio y equipos técnicos, promoviendo la entrega de valor y la mejora continua.
funciones principales documentar historias de usuario y criterios de aceptación.
refinar requerimientos con detalle técnico y funcional.
documentar matrices de pruebas de los sistemas.
asegurar que la salida a producción haya sido validada previamente.
validar que los requerimientos cumplen con la metodología definida.
presentar avances y aclaraciones a los equipos involucrados.
recopilar y analizar feedback de usuarios y stakeholders.
perfil ideal del candidato escolaridad: nivel licenciatura administración, mercadotecnia o afín (titulado).
experiencia: 3 años en product owner.
coordinar sesiones de refinamiento y aclaración con stakeholders y equipo técnico.
documentar matrices de pruebas de los sistemas.
asegurar que la salida a producción haya sido validada previamente.
competencias requeridas: trabajo en equipo, facilidad de palabra, solución de problemas, capacidad de analisis.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: 8 horas diarias de lunes viernes.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas