*descripción de puesto*: mantener la plantilla cubierta de personal mediante un proceso estandarizado y bajo los lineamientos y políticas de cemex.
*principales responsabilidades*: 1.
ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación.
4. Reclutar en tiempo y forma las posiciones de la zona para cumplir con la requisición del cliente interno.
5. Asegurar la gestión y participación en las bolsas de trabajo con el fin de obtener información curricular.
6. Participar en las ferias del empleo municipales y estatales.
*retos del puesto*: - disminuir tiempo de cobertura de vacantes.
- contar con banca de talento anticipada.
*habilidades y conocimientos requeridos*: - escolaridad: - titulado en licenciatura o ingeniería experiência requerida: - experiência de 1 a 2 años en posiciones de reclutamiento conocimiento requerido: - generales de recursos humanos - ms office competencias críticas: - enfoque al cliente - empuje para conseguir resultados - solución de problemas - administración de procesos *relaciones*: na *diversidad e inclusión en cemex*: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
#j-*-ljbffr