Solicitamos Analista De Compras
Responsable en la gestión integral del proceso de compra, desde la identificación de necesidades y la búsqueda de proveedores, hasta la negociación de precios y condiciones.
Responsabilidades principales:
Identificar, evaluar y seleccionar nuevos proveedores
Negociar precios, condiciones de pago y términos de entrega.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores.
Realización de cuadros comparativos
Analizar requisiciones y generar órdenes de compra.
Mantener registros de compras, facturas y costos.
Realizar seguimiento de entregas, verificando que se cumplan los acuerdos.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín.
Experiencia: Mínimo 1 años en un puesto similar.
Experiencia en compras principalmente en servicios, mantenimiento e infraestructura
Negoción con proveedores
Oferta
Sueldo mensual forme a experiencia$ (bruto)
Vales de despensa $ (mensual)
Fondo de ahorro 3%
Caja de ahorro (opcional)
Comisión por publicidad del 5%
Bono de bienvenida $1,000 (pago único)
Apoyo para gastos funerarios
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades)
Cotización al 100%.
Zona: Bosques de lomas, delegación Miguel Hidalgo, CDMX
horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia