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Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Administrativa o afín.
Disponibilidad para Viajar
Buena Presentación
Descripción de puesto:_
Asesorar y dar seguimiento al ciclo de comercialización desde la recepción y la asignación por parte del cliente, gestión interna en oficinas, gestión operativa de SV, hasta temas postventa que se originen.
Funciones generales:_
Actualizar y estandarizar los procesos operativos con las diferentes áreas internas de acuerdo con las necesidades del cliente
Analizar e interpretar la información generada por data para identificar origen de desviaciones y establecer planes de acción
Atender reuniones de seguimiento en cada compañía con los principales decisores para la implementación de estrategias de negocio
Generar y proponer al cliente estrategias que incrementen la productividad, mejore los resultados y corrija las desviaciones
Identificación de áreas de ocasión y propuesta de mejoras y/o corrección a desviaciones
Actualizar y estandarizar los procesos de la integración de expedientes de acuerdo con las necesidades del cliente
HORARIO
Lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $23,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno matutino
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
Elaboración y asignación de cartera de clientes: 2 años (Deseable)
Ejecutivo de cuenta: 2 años (Obligatorio)
atención a clientes a nível corporativo: 1 año (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación