Significativo Aseguradora líder en el mercado
Busca
COORDINADOR DE CALL CENTER - SEGUROS
Licenciatura de Carreras Económicas, Administrativas o afines.
Experiência mínima de 2 años a nível supervisor o responsable en las áreas de Telemarketing, calidad y ventas en aseguradora INDISPENSABLE
ACTIVIDADES
Supervisión de campañas de venta, garantizando el cumplimiento de presupuesto.
Supervisión de procesos de capacitación y retroalimentación.
Implementación de esquemas de incentivos.
Control y reporte de ventas, reembolsos y cobranza.
Generación de reportes de indicadores para implementación de estrategias.
Seguimiento e identificación de KPI´s para ventas.
Disponibilidad de movilidad para visitas de seguimiento a proveedores.
OFRECE
$15,000.00 + BONO ANUAL (2 MESES)
Prestaciones de Ley y superiores.
LUNES A VIERNES DE 09:00 HRS A 18:00 HRS
SÁBADOS 09:00 A 13:00 (REMOTO)
DESCANSO FIJO EN DOMINGO
Disponibilidad para laborar en San Pedro de los Pinos y Oficina alterna
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
Cuentas con disponibilidad de laborar de Lunes a Sábado?
Experiência:
Coordinador de Call Center ASEGURADORA: 2 años (Deseable)