Responsabilidades confirma bajo supervisión órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes. Procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos. Analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas,para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente y solicita apoyo de su supervisor de ser necesario. Procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas, etc.) Optimizael uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al gerente de servicio al cliente para aprobación. Requisitos disponibilidad de horario. Buena presentación. Facilidad de palabra. Ingles intermedio. Experiencia mínima de un año. Carrera trunca y/o terminada. Experiencia en paquete office, buena comunicación oral y escrita. Puntualidad. Vacante temporal de 3 meses para primer turno. J-18808-ljbffr