Descripción empresa: > SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA, comprometida a deiletar a nuestros clientes; trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra, con la mayor variedad y calidad en nuestros productos, a los mejores precios.
Misión del cargo: Gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
Funciones del cargo: • Servicio y Atención al cliente.
• Trabajo bajo objetivos.
• Manejo de Indicadores.
• Ventas al detalle.
• Procesos Operativos de tienda.
• Administración de personal.
Requisitos: -Licenciatura terminada
-Procesos operativos de tienda, manejo de indicadores, administración de personal
-3 años en puesto similar o 5 como subgerente de tienda preferentemente en empresa de Autoservicio.
-Disponibilidad de horario
-Disponibilidad para cambio de residencia
Condiciones oferta: Incentivos: • Prestaciones superiores a las de la ley
• Plan de crecimiento y desarrollo
• Bono de productividad
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación, necesitas los siguiente:
Postular a la oferta
Compartir un CV actualizado (relevante: incluir teléfono de contacto)
Revisar el seguimiento a tu postulación mediante el correo electrónico
Posterior, al validar que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial
Required Skill Profession
Top Executives