FUNCIÓN PRINCIPAL
Brindar apoyo administrativo al equipo comercial, asegurando una atención oportuna y eficiente a clientes internos y externos.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en áreas de atención a clientes, seguimiento de órdenes de compra y trato con clientes y vendedores.
Experiencia previa como asistente o analista de servicio al cliente, customer experience support o similar.
Manejo de sistemas administrativos y habilidades de organización.
RESPONSABILIDADES
Captura de pedidos proporcionados por los clientes.
Programación y seguimiento de entregas y despachos.
Seguimiento puntual a órdenes de compra.
Solicitud de citas para entregas.
Ejecución de tareas administrativas como codificación de documentos, archivo y procesamiento de información.
Priorizar tareas y gestionar múltiples actividades de forma optimizado.
Garantizar un servicio al cliente de excelencia, superando expectativas.
Analizar y procesar información con alto grado de precisión.
OFRECEMOS
Sueldo base de $9,000 brutos al mes
Prestaciones de ley.
Vales de despensa
Comedor subsidiado.
Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Modalidad: Presencial.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel