Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de capacitación

Benito Juárez, D.F.
Tap Talent
De USD 250,000 a USD 400,000 al año
Publicada el 29 octubre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa tap talent en benito juárez, ciudad de méxico



vacante: gerente de capacitación (call center)


modalidad: híbrido (presencial y home office)

horario: lunes a viernes, horario administrativo

sueldo: a convenir


objetivo del puesto


dirigir y asegurar la correcta ejecución de los programas de capacitación del personal del call center, garantizando el cumplimiento de estándares de desempeño, desarrollo de competencias y satisfacción de los clientes internos y externos.


responsabilidades principales

* dirigir, administrar y supervisar todas las fases del proceso de capacitación: diagnóstico, planeación, ejecución, evaluación y seguimiento.
* diseñar e implementar estrategias, metas e indicadores de capacitación alineadas a los objetivos del negocio.
* gestionar los recursos y herramientas de formación, asegurando la calidad y cumplimiento de métricas.
* promover la actualización constante de instructores y el uso de metodologías innovadoras de aprendizaje.
* coordinar la elaboración de reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones estratégicas.
* colaborar con las distintas áreas para atender las necesidades de capacitación y desarrollo.
* mantener el cumplimiento de normas y sistemas de gestión: antisoborno, seguridad de la información, igualdad laboral y normas iso aplicables al centro de contacto.


requisitos

* escolaridad: licenciatura concluida (psicología, pedagogía, administración o afín).
* experiencia: mínimo 2 años en puestos de capacitación o formación en call center o recursos humanos.


conocimientos y habilidades

* gestión y desarrollo de programas de capacitación.
* metodologías innovadoras y plataformas e-learning.
* indicadores de desempeño y cumplimiento copc (deseable).
* comunicación efectiva, liderazgo, planeación estratégica y organización.
* conocimiento de normas de seguridad de la información y cumplimiento legal.


ofrecemos

* esquema híbrido de trabajo.
* oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
* entorno dinámico, innovador y con enfoque humano.

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel experto

función departamental:

recursos humanos

industria:

call centers / telemarketing

habilidades:

* pensamiento estratégico
* orientación a resultados
* liderazgo
* mejora continua

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de capacitación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar