Somos Euromundo la Tour Operadora más amplio de México. Contamos con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES)
MODALIDAD DE TRABAJO:PRESENCIAL
FRECEMOS:
Sueldo Base (100% vía nómina)
Vales de despensa
Bono de puntualidad y asistencia
Prestaciones de Ley
Capacitación constante
Descuentos en viajes
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas (Egresados o Pasantes)
Conocimientos generales básicos de Agencia de viajes, Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
Experiência en Call Center y Atención a clientes.
ACTIVIADES:
Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
Generar y analizar reportes semanales y mensuales.
AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,000.00 al mes
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?
¿Tiene experiência en resolución de problemas?
¿Tienes experiência en Circuitos a Europa?
¿Tiene conocimiento en Amadeus o Sabre?
Lugar de trabajo: Empleo presencial