Se parte de la mejor empresa de accesorios automotrices en la región *objetivo del puesto*:brindar una personalizada y excelente atención al cliente con la mayor amabilidad, información clara y oportuna de acuerdo con las necesidades de este, asegurando dar información siempre veraz.
así mismo es responsable de participar aportando ideas para el logro de las metas establecidas.
*principales actividades*: - atender los teléfonos de la empresa de manera amable y cordial de acuerdo al protocolo de servicio.
- proporcionar la información de cotización que el cliente requiera para efectuar su compra.
- elaborar ordenes de venta y factuación - solicitar aprobación de la odv al ejecutivo de crédito y cobranza.
- solicitar notas de crédito, cancelaciones, devoluciones debidamente justificadas para su ejecución y corrección.
*requisitos*: - estudios: administración de empresas o carrera a fin en atención al cliente.
- experiência: mínima de 2 años - manejo de paqueteria office - facturación 4.0 - deseable haya manejado algún erp (intelisis, sae, sap, netsuite o similares).
tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: a partir de $8,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido - uniformes gratuitos - vales de despensa lugar de trabajo: empleo presencial
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