Psicólogo/a
Buscamos personas para colaborar en la atención al cliente.
Funciones del trabajo:
Atención y resolución de problemas en línea con clientes,
así como la realización de trabajos de Psicólogo. Horarios flexibles. Remuneración competitiva.
Requisitos y habilidades:
Experiencia previa en Psicología,
conocimientos sobre las mejores prácticas de atención al cliente,
comunicación efectiva y resolución de conflictos,
manejo de sistemas informáticos y herramientas de software,
capacidad de trabajar bajo presión y con un alto nivel de precisión,
facilidad para adaptarse a nuevas situaciones,
liderazgo y motivación de equipos.
Ventajas:
Trabajo flexible desde cualquier lugar con conexión a Internet,
oportunidades de crecimiento profesional,
ambiente de trabajo colaborativo y apoyo entre colegas,
reconocimiento por logros y contribuciones significativas,
planes de incentivos inclusivos,
acceso a recursos de aprendizaje y desarrollo continuo,
asesoramiento experto y orientación en la toma de decisiones,
celebraciones y eventos sociales.
Otras condiciones:
Es necesario tener una licencia o certificado válido para ejercer como Psicólogo en el país donde se realizará el trabajo,
pasar un proceso de selección y entrevista, y completar un curso de capacitación inicial proporcionado por la plataforma. Recuerda que esta es una descripción genérica. El trabajo puede incluir responsabilidades adicionales y características específicas que no están mencionadas aquí.