Atención bancaria ? Espacio inclusivo
Medio tiempo para todos los perfiles
Únete a un equipo que valora tu talento, sin importar tu origen, identidad o situación. Aquí, cada perfil aporta y suma.
Asesor/a telefónico ? Diversidad e inclusión laboral
Descripción de actividades:
Brindarás atención telefónica a personas usuarias de servicios financieros, escuchando con empatía y resolviendo con claridad.
Beneficios:
- $12,000 mensuales integrados
- Contrato directo con beneficios bancarios
- IMSS desde el primer día
- Seguro de gastos médicos mayores
- Transporte sin costo
- Capacitación pagada
Requisitos:
- Preparatoria trunca o concluida
- Buena actitud y enfoque en servicio
- Horario rotativo de 6 horas
Ubicación:
Santiago de Querétaro ? Zona Industrial Benito Juárez
Un lugar donde tu autenticidad es parte del equipo
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo