Jefatura de trade marketing - canal tradicional objetivo del puesto: asegurar el correcto desarrollo y la implementación optimizado de actividades para el punto de venta, a nivel nacional, conforme a las estrategias de mercadotecnia y los lineamientos de los diferentes clientes en canal tradicional.
funciones: - análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes.
- dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviaciones - analizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades - dar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectos - participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv - colaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv - ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio requisitos: - lic. Administración empresas, lic. Mercadotecnia o carrera afín.
- experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo conocimientos en: - marketing - trade marketing y ventas de consumo - canal detalle - excel intermedio (tablas dinámicas) - nielsen - presupuesto competencias: - orientación a resultados - colaboración - enfoque a negocio - enfoque al cliente
#j-*-ljbffr