Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Octubre promotor de barra la paz

La Paz, B.C.S.
Grupo Bafar
Promotor
De USD 250,000 a USD 500,000 al año
Publicada el 8 octubre
Descripción

Octubre promotor de barra la paz


grupo bafar

ubicación: la paz, baja california sur

acerca de grupo bafar:

grupo bafar es una empresa líder en la industria alimentaria, comprometida con la calidad y la excelencia en todos nuestros productos y servicios. Buscamos constantemente talento que comparta nuestra pasión y dedicación para formar parte de nuestro equipo.

descripción del puesto:

estamos en la búsqueda de un(a) promotor(a) de barra para unirse a nuestro equipo en la paz. El candidato(a) ideal será responsable de impulsar las ventas y la presencia de nuestros productos en puntos de venta clave, específicamente en el área de barras y congelados. Esta posición requiere una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una fuerte orientación al cliente. El objetivo principal será asegurar la correcta exhibición, rotación y disponibilidad de nuestros productos, así como generar interés y demanda entre los consumidores.

responsabilidades principales:

* visitar puntos de venta asignados de manera regular para asegurar la correcta implementación de estrategias de punto de venta.
* garantizar la correcta exhibición y acomodo de los productos en refrigeradores y barras, siguiendo los lineamientos de marca y merchandising.
* verificar y asegurar la rotación adecuada de los productos (fefo - first expired, first out) para minimizar mermas.
* identificar oportunidades de venta y promocionar activamente los productos de grupo bafar.
* mantener una relación cordial y profesional con los responsables de los puntos de venta.
* reportar incidencias, faltantes o cualquier otra novedad relevante al supervisor directo.
* asegurar la limpieza y el orden de los espacios designados para nuestros productos.
* recopilar información del mercado y de la competencia para retroalimentar a la organización.
* colaborar en la ejecución de promociones y actividades comerciales en punto de venta.
* cumplir con los objetivos de ventas y cobertura establecidos.

requisitos:

* experiencia mínima de 1 año como promotor de ventas, impulsador(a) o en puestos similares, preferentemente en el sector de alimentos y bebidas o productos de consumo.
* conocimiento y experiencia en el manejo de productos en frío (congelados, refrigerados).
* habilidad para la comunicación efectiva y persuasión.
* orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* disponibilidad para trasladarse entre diferentes puntos de venta.
* proactividad y actitud de servicio.
* conocimiento básico de técnicas de merchandising y exhibición de producto.
* conocimiento de la zona de la paz, baja california sur.
* secundaria concluida o bachillerato.

habilidades adicionales (preferidas):

* experiencia previa en el sector de autoservicios, tiendas de conveniencia o mercados tradicionales.
* manejo de indicadores de venta y reporteo.
* conocimiento de productos de la marca grupo bafar.
* facilidad para el aprendizaje de nuevas estrategias de venta.

ofrecemos:

* salario competitivo.
* prestaciones de ley.
* oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa sólida.
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

únete a la exitosa familia de grupo bafar y sé parte de nuestro crecimiento buscamos personas apasionadas por las ventas y con ganas de superarse.

requisitos


requisitos


para ser considerado para el puesto de promotor de barra, los candidatos deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

* experiencia mínima de 1 año en ventas o promoción de productos. Se valorará la experiencia previa en el sector alimentario.
* conocimientos en técnicas de venta y promoción, así como una sólida capacidad para interactuar con clientes de forma amistosa y profesional.
* habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas.
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de venta en momentos de alta demanda.
* disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos cuando sea necesario.
* gusto por el trabajo en equipo y la capacidad de adaptar estrategias según las necesidades del cliente y del negocio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Promotora asesor de venta suburbia la paz
La Paz, B.C.S.
SUBURBIA
Promotor
Oferta similar
Urgen promotores de bingo 8364 + propinas casino life la paz baja california
La Paz, B.C.S.
Better Management
Promotor
De USD 80,000 a USD 100,000 al año
Oferta similar
Promotor de autoservicio
La Paz, B.C.S.
Z-TALEN
Promotor
USD 192,000 al año
Ofertas similares
Empleo Grupo Bafar
Empleo Grupo Bafar en La Paz, B.C.S.
Empleo Comercio en La Paz, B.C.S.
Empleo La Paz, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Promotor > Empleo Promotor en La Paz, B.C.S. > Octubre promotor de barra la paz

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar