Importante empresa solicita agentes telefónicos de soporte y atención al cliente.
ofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones de ley capacitación pagada posibilidad de crecimiento equipo de computo bono mensual modelo híbrido después de 3 meses *horario*: lunes a sábado de 14:00 a 20:00 hrs, descanso en domingo.
*requisitos*: escolaridad media superior (trunco o pasante) experiência mínima de 6 meses en soporte técnico telefónico y atención a clientes telefónico manejo de pc paciencia y empatia habilidad para resolver problemas habilidad para trabajar en equipo buena actitud funciones atención a cliente actualización de la información de cliente.
dar servicio al cliente dentro de los lineamientos de calidad que se le indiquen.
dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente.
resolver dudas, quejas y aclaraciones.
hacer buen uso de las herramientas de trabajo.
dar seguimiento a las incidencias o quejas conforme a la matriz de escalación.
salvaguardar la información confidencial a que tiene acceso con motivo de sus actividades.
documentar correctamente lo acontecido en la llamada
#j-*-ljbffr