Buscamos un gestor de cobranza dedicado y organizado para unirse a nuestro equipo. El seleccionado será responsable de la gestión y recuperación de cuentas por cobrar, así como de realizar visitas domiciliarias y participar en operativos. Actuará también como representante de infonavit y deberá tener disponible
*requisitos*:
1. Experiência mínima de 6 meses en cobranza.
2. Capacidad de realizar visitas domiciliarias.
3. Habilidad para fungir como representante de infonavit.
4. Participar activamente en operativos de cobranza
5. Realizar llamadas a acreditados.
6.zonificación y conocimiento de la ciudad.
7.disponibilidad de laborar los domingos.
9.automóvil o motocicleta propia (indispensable)
*responsabilidades*:
- realizar visitas domiciliarias a clientes y acreditados.
- representar a infonavit durante las visitas y llamadas.
- tomar captura de evidencias durante las visitas.
- participar en operativos de cobranza.
- realizar llamadas a acreditados para notificar y coordinar visitas.
- planificar y organizar rutas de visita según zonificación y conocimiento de la ciudad.
- garantizar un servicio eficiente y amable a los clientes y acreditados.
Si te identificas con estos requisitos y responsabilidades, ¡no dudes en postularte! En tormenz, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo, en el que el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores es una prioridad.
¡te esperamos en nuestro equipo!