Descripción del empleo
Atención de incidencias en tiempo real que afecten la operación del cliente en el sitio donde se encuentre.
Propuesta de mejora continua de las rutas previamente establecidas.
Gestión de servicios de transporte alternativos como Servicio Especial en sitio y salvamento de rutas.
Revisión de cumplimiento en documentación de las unidades.
Primer contacto con anfitriones para brindar feedback sobre el cumplimiento de las rutas.
Comunicación proactiva con Managers en sitio sobre posibles incidencias.
Cumplimiento de los KPI’s de servicio previamente establecidos.
Ejecución de planes de respaldo para cumplimiento de rutas.
Envío de reportes al finalizar turno sobre las rutas del turno así como actividades realizadas..
Verificación de las unidades (Que funcionen en tiempo y forma).
Aplicación de alcoholimetro.
Brindar atención personalizada a nuestros clientes.
Requisitos
Carrera técnica en Administración, Logística u Operaciones.
Inglés básico/intermedio.
Disponibilidad para viajar.
Perfil orientado a la atención al cliente corporativo.
Contar con auto propio
Información adicional
Ofrecemos
Sueldo $20,000 brutos mas apoyo de transporte.
Desde el día 1 prestaciones de ley y Acceso a Mina, la aplicación de telemedicina desde la que puedes tener sesiones programadas con nutriólogos, psicólogos o médicos generales
En oficina
Horario de 6 días a la semana de 22:00 a 06:00. Descanso entre semana.