Overview este rol participa en sesiones de descubrimiento, diseño e implementación de soluciones que sirven como plataforma tecnológica para procesos de negocio, procesos itsm (con base en itil 4), utilizando como base plataformas de marcas como atlassian y/o monday.com, entre otras. Funciones este puesto tiene las siguientes funciones: descubrimiento y exploración de necesidades de negocio diseño e implementación de soluciones de automatización de procesos de negocio diseño, ejecución y seguimiento de planes de pruebas documentación de soluciones implementadas consultoría técnica y de procesos entrenamiento a clientes soporte a clientes participación en mejoras internas mantenerse actualizado en las plataformas usadas requisitos inglés nivel intermedio: b2 carreras afines a ingeniería de software, sistemas, computer engineer, tecnologías de la información, mecatrónica. Mínimo 1 año de experiencia en actividades similares máximo 3 años de experiencia en actividades similares conocimientos obligatorios conceptos básicos itil 4 conocimientos deseables jira software jira service management confluence agilidad: scrum o kanban u otros desarrollos en scripts o apis data analytics devops machine learning innovación: design thinking o lean ux o lean startup habilidades blandas requeridas pasión por analizar necesidades e implementar soluciones pasión por aprender continuamente capacidad de trabajo en equipo habilidades de comunicación beneficios ingreso a planilla (nómina) excelente clima laboral certificaciones cubiertas al 100% seguro complementario cubierto entrenamiento y aprendizaje continuo línea de crecimiento trabajo remoto j-18808-ljbffr