Somos una Consultoría de Atracción de Talento Especializado con conocimiento y experiencia de diferentes sectores e industrias, y hoy buscamos para uno de nuestros clientes:
EJECUTIVO DE COMPRAS & ADMINISTRACIÓN
(sector construcción)
Requisitos Indispensables
Licenciatura Concluida en carreras Administrativas (Pasante o Titulado)
Compras en sector construcción.
Conocimiento en la administración, control de pagos, presupuestos de proyectos etc.
Funciones del puesto
Será la persona responsable de gestionar de las compras de materiales e insumos necesarios para los nuevos proyectos y proyectos activos; asi cómo, encargado de las actividades administrativas realcionadas con las funciones del puesto.
Experiencia:
al menos 2 años en puestos similares llevando a cabo actividades como:
Compras de materiales e insumos.
Contacto con proveedores.
Comparativas de costos y precios.
Actividades administrativas como: envío de solicitud de pagos, conciliaciones con proveedores, realización de comparativos de costos, controles por cada proyecto.
Contacto con responsables de cada proyecto.
Condiciones de trabajo
Contrato indeterminado.
Sueldo + prestaciones.
Horario de lunes a viernes de 8.30am – 5.30pm
Zona – Polanco, CDMX.
Required Skill Profession
Other General