Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita:
Especialista en Operaciones AV y Videoconferencia
Ingles conversacional obligatorio
Trabajo en esquema 100% presencial
A laborar en CDMX, Conjunto Residencial del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia en soporte de AV y videoconferencia, preferiblemente en entornos empresariales de gran escala.
- Sólido entendimiento de la infraestructura backend de videoconferencias (Cisco Room OS, Microsoft Teams, Microsoft Teams Room, etc.).
- Experiencia con el flujo básico de señal de audio, video y sistemas de control.
- Competencia en diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con hardware, software y conectividad de red en entornos AV.
- Conocimientos informáticos básicos y habilidades intermedias en resolución de problemas en PC.
- Capacidad para trabajar de forma independiente, cumplir con los plazos y comunicarse eficazmente con empleados, clientes y colegas.
- Participar en rotaciones de guardia y proporcionar soporte Tier 2/3 para problemas de videoconferencia escalados. Flexibilidad para trabajar fuera del horario laboral y fines de semana según sea necesario. El equipo brindará cobertura 24/7.
Experiencia en la implementación, configuración, mantenimiento, monitoreo, resolución de problemas, estándares y mejores prácticas de las siguientes herramientas de colaboración:
Appspace, Cisco Room OS y Control Hub, Crestron XIO, Exchange, Microsoft Teams Room y Admin Center, Pexip, Vyopta
Ofrecemos:
- Horario de Oficina
- Esquema 100% nomina
- Sueldo abierto a negociación de acuerdo a experiencia
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, PTU)
#LI-Onsite