El puesto de subgerente de operaciones es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda y es responsable de garantizar que nuestro negocio minorista funcione sin problemas y con éxito.
los subgerentes operaciones de gestionan los habilitadores comerciales (incluidos los financieros, las pérdidas y ganancias [p&l], el presupuesto, los gastos y el efectivo) y garantizan que el inventario, los suministros, las relaciones con los proveedores, la tecnología y las instalaciones se mantengan y maximicen.
son responsables de redactar el cronograma semanal de la tienda y realizar actividades administrativas relacionadas con las personas (incluida la finalización de la nómina y otra documentación).
los subgerentes de operaciones también ejecutan proyectos e iniciativas centradas en las operaciones impulsadas por la empresa a nivel de tienda.
responsabilidades principales del trabajo
operaciones, producto y estrategia
implementar la visión de operaciones del gerente de tienda para la tienda y transmitirla a los miembros del equipo.
planificar y preparar el cronograma semanal de los miembros del equipo de acuerdo con los requisitos laborales, la disponibilidad y las consideraciones presupuestarias.
moverse dinámicamente en el piso minorista para evaluar y satisfacer las necesidades de la empresa, el equipo y los invitados.
revisar, monitorear y asociarse con el gerente de tienda para administrar el presupuesto y otros datos y métricas comerciales (p. ej., declaración de pérdidas y ganancias, gastos) e informar los procesos de planificación (p. ej., revisión comercial trimestral y planificación de ventas).
proporcionar liderazgo en el piso minorista a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso minorista y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso minorista.
respaldar la gestión de ventas garantizando la precisión de los recuentos de inventario y coordinando las horas de mano de obra para recibir entregas de productos de manera eficiente.
ejecutar directivas, proyectos e iniciativas centradas en operaciones a nivel de empresa (por ejemplo, del ssc).
comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
liderazgo y personas
crear y fomentar un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo, productiva y divertida para todos los miembros del equipo.
realizar acciones administrativas para apoyar a los miembros del equipo, incluyendo completar la nómina, aprobar solicitudes de vacaciones y tiempo libre, aprobar intercambios de turnos y otra documentación de acuerdo con las políticas y procedimientos.
informar a los gerentes de personal sobre las necesidades de crecimiento proyectadas del equipo para respaldar la construcción de un equipo fuerte y diverso basado en tendencias y resultados operativos.
establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo, enfocándose en el desarrollo personal y profesional.
experiencia del huésped y comunidad
facilitar una experiencia integral para los huéspedes al monitorear la incorporación de programas omnicanal (por ejemplo, transacciones de huéspedes en la tienda, compra en línea, recogida en la tienda, ventas por teléfono y envío desde la tienda).
colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes que valore su tiempo y respalde las operaciones de la tienda.
resolver los comentarios de los huéspedes y abordar los problemas, incluidas las derivaciones de los huéspedes y las solicitudes urgentes, ayudando a "hacer lo correcto" para los huéspedes.
responsabilidad presupuestaria
responsable de los aspectos delegados del presupuesto controlable y las horas de trabajo.
gestión de personas
función de liderazgo indirectamente responsable del subconjunto de empleados de la tienda según lo delegado por el gerente de la tienda.
lo que buscamos
inclusión y diversidad
: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias
integridad
: se comporta de manera honesta, justa y ética.
adaptabilidad/agilidad
: navega por la incertidumbre y la ambigüedad y puede cambiar las prioridades en un entorno acelerado; se recupera rápidamente de los contratiempos
liderazgo
: es capaz y desea liderar e inspirar a otros; motiva, empodera, desarrolla y dirige a las personas mientras trabajan.
colaboración y trabajo en equipo
: trabaja productivamente y apoya a otros para lograr objetivos comunes; busca conexiones, asociaciones y perspectivas diversas
toma de decisiones/resolución de problemas
: identifica oportunidades de mejora; evalúa alternativas y toma decisiones efectivas y oportunas
pensamiento estratégico
: considera las implicaciones duraderas de las decisiones; establece un plan y toma decisiones alineadas con la estrategia, la visión y los valores de la empresa.
perspicacia para los negocios
: es capaz de comprender y abordar rápidamente la información comercial (por ejemplo, declaraciones de pérdidas y ganancias, presupuestos y pronósticos de ventas, estrategias y enfoques minoristas).
comunicación interactiva
: transmite información de manera efectiva y comprende la información compartida mientras interactúa con otros.
requisitos de trabajo
elegibilidad
debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte confiables.
horario/disponibilidad
el trabajo se realiza en un horario variable que podría incluir temprano en la mañana, mañana, tarde, tarde, noche o noche, así como fines de semana y feriados.
experiencia
1 año de experiencia en gestión y administración de operaciones comerciales, incluida experiencia en programación y gestión de horas laborales designadas y gestión de proyectos o procesos.
activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio)
educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente
experiencia: 1 año de experiencia en gestión minorista o de ventas específicas.
contexto laboral (p. ej., entorno, interacciones, físico)
el trabajo se realiza en un ambiente con luces brillantes y música alta.
el trabajo se realiza tanto en equipo como de forma independiente.
el trabajo puede implicar gestionar conflictos o mediar en problemas entre otros o reducir los problemas de los invitados.
el trabajo implica acercarse para conocer y construir relaciones con extraños/gente nueva, y fortalecer las asociaciones comunitarias existentes.
en ocasiones, el trabajo se realiza en una computadora u otros dispositivos técnicos, incluso para reunirse virtualmente con otras personas.
el trabajo implica moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los invitados y realizar el trabajo, pero también puede implicar estar sentado durante periodos prolongados de tiempo (es decir, más de 1 hora).
el trabajo puede implicar ocasionalmente mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg).
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