ACTIVIDADES:
1.-Publicar las vacantes en la bolsa de trabajo interna y/o externa de acuerdo a
los perfiles solicitados y con los estándares establecidos, así como estar
revisando constantemente las postulaciones por estos medios.
2.- Buscar perfiles mediante otras plataformas adicionales a las de Coppel que
coincidan con los Descriptivos de Puesto requeridos.
3.- Gestionar las campañas de reclutamiento en los medios que sean más
efectivos para el tipo de vacante y región, apegándose a la guía de medios de
reclutamiento.
4.- Canalizar adecuadamente a cada aspirante que se postule en las bolsas de
trabajo, se presente en oficinas o se comunique por correo o teléfono,
utilizando los estándares de diálogos para seguir posicionado a Grupo Coppel
como marca empleadora
5.- Mantenerse informado sobre las vacantes de los centros que se encuentran
bajo su responsabilidad y los perfiles requeridos.
6.- Actualizar y consultar el formato de bolsa de trabajo con los datos de contacto
y estatus de los aspirantes.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por temporada
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa