Sobre BBVA y tu área de trabajo BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo Descripción del puesto Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, postventa y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de destacado calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno. Lo que harás: Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente. Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos. Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME. Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente. Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes. Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento. ¿Qué estamos buscando? Si cuentas con conocimiento en: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. Certificación en crédito. (Deseable) Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento. Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios. Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. Conocimientos en el manejo administrativo de cartera. Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Habilidades orientadas al servicio al cliente. Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable. Capacidad de trabajo orientado a resultados. Manejo de paquetería Office Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios: *Prestaciones bancarias superiores a las de la ley *Seguro de vida. *Vacaciones superiores. *Plan de jubilación. *Oportunidad de crecimiento. *Licencia parental extendida para madres y padres *Promociones exclusivas para empleados. *Préstamos exclusivos para empleados. * Membresía a deportivos. *Participación en los juegos bancarios.