Vacante: Atención a Clientes
Escolaridad: Bachillerato concluido o superior.
Experiencia: Deseable en atención al cliente o ventas (no indispensable).
Competencias: Comunicación efectiva, empatía, orientación al servicio y trabajo en equipo.
Responsabilidades principales:
Brindar atención personalizada y empática a los clientes dentro de la sucursal.
Apoyar en procesos digitales de consulta, orientación y ventas.
Resolver dudas sobre productos y servicios financieros.
Participar en capacitaciones y programas de formación comercial.
Ofrecemos:
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Capacitación continua en productos y servicios financieros.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una experiencia laboral enriquecedora!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Personas con discapacidad: Sí