Acerca de la empresa
¡Únete a nuestro equipo en TELECOMUNICACIONES!
Requisitos del puesto
Somos una reconocida empresa en el sector de las telecomunicaciones, con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, y brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento profesional.
Responsabilidades del puesto
Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Presente León. Si tienes experiência en ventas telefónicas, atención al cliente y soporte técnico, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.
Prestaciones y beneficios extra
Requisitos del puesto:Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiência en ventas telefónicas: Medio.
Experiência en atención al cliente: Avanzado.
Experiência en soporte técnico: Avanzado.
Responsabilidades del puesto: - Realizar ventas telefónicas, siguiendo los procedimientos y guías establecidos. - Brindar una sobresaliente atención al cliente, resolviendo sus consultas y ofreciendo soluciones a sus necesidades. - Proporcionar soporte técnico avanzado a los clientes, resolviendo problemas y realizando diagnósticos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,223.00 - $7,400.00 al mes
Horario:
Diurno
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial