Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de marketing brand mannager (ciudad de méxico)

Xico, Ver
Publicada el 31 octubre
Descripción

Descripcion de puesto

el marketing brand manager es responsable de desarrollar, implementar y supervisar estrategias de marca que fortalezcan la posición competitiva de la empresa en el mercado. Su principal objetivo es garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto y fomentar el reconocimiento y lealtad hacia la marca.

responsabilidades

- estrategia de marca:
- diseñar y ejecutar planes estratégicos para posicionar la marca en el mercado.
- realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, necesidades del cliente y oportunidades de crecimiento.

- gestión de campañas:

- planificar, coordinar y supervisar campañas publicitarias y de marketing en redes sociales (facebook, instagram, tiktok,
youtube).
- colaborar con equipos creativos y de contenido para garantizar la alineación con los objetivos de marca.

- gestión de presupuesto:

- administrar presupuestos asignados para iniciativas de marca, asegurando un roi positivo.

- análisis de desempeño:

- evaluar el impacto de las campañas mediante kpis y métricas relevantes.
- generar informes regulares para la alta dirección con insights y recomendaciones.

- identidad de marca:

- supervisar el cumplimiento de los lineamientos de identidad visual y verbal en todas las comunicaciones.
- garantizar la coherencia de la marca en todas las plataformas, canales y materiales.

- colaboración multidisciplinaria:

- trabajar estrechamente con otros departamentos (ventas, diseño, relaciones públicas, digital) para integrar la estrategia de marca en todas las áreas.

requisitos

- educación: licenciatura en marketing, comunicación, o campo relacionado.
- experiencia: mínimo 5 años en roles de marketing, preferiblemente en gestión de marca o desarrollo estratégico.
saber programar pauta digital en meta business, tiktok, google ads.
- habilidades técnicas:
- conocimiento de herramientas de marketing digital y análisis (google analytics, semrush, hootsuite, etc.).
- experiencia en meta business.
- experiencia en gestión de presupuestos y análisis de métricas de desempeño.
- amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos.
- buen conocedor de los principios de planificación estratégica y las mejores prácticas del marketing.
- inglés mínimo 70%.
- excel intermedio.

- habilidades blandas:

- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- creatividad e innovación para resolver problemas.
- capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

- perfil numérico y orientado a resultados.

sueldo ofrecido

- $38,000 pesos netos.
- bono trimestral por resultados hasta por $30,000 pesos.
- en oficina 100% en oficinas world trade center (colonia napoles).

#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Gerente de marketing brand mannager (ciudad de méxico)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar