Estamos buscando a un Analista de Customer Experiencia que se incorpore a una empresa 100% mexicana.
Serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de Rabbit
Un día con nosotros...
Atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente).
Análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote IT, Ventas, Logística, MKT).
Seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores.
Retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (AI).
Escolaridad: Licenciatura culminada en Administración de Empresas, Marketing, ingenierías o carreras a fin.
Experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares
Zendesk – avanzado
Excel – básico (consulta de información y filtros)
ERP – básico (Netsuite /Salesforce / SAP / Hobspot)
Servicio al cliente
Un actual reto profesional!
~ Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.
~Ubicaciones – Santa Fe, CDMX.
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