Productos medix es una empresa de la industria farmacéutica con más de 60 años de experiencia en el mercado. Licenciatura económico-administrativas.
experiencia de 3 años en la industria farmacéutica y en manejo de auditorías de mercado.
experiencia de 3 años en análisis de información y manejando mercados de centroamérica.
mantener una comprensión actualizada y detallada del mercado individual y las actividades de la competencia a través de una amplia recopilación de datos de campo, asegurando la competitividad del negocio.
asegurar la precisión, relevancia y presentación clara de los datos para facilitar la comprensión y el análisis profundo por parte de las partes interesadas.
realizar investigación de mercado exhaustiva para detectar nichos de mercado viables y proponer lanzamientos de productos diferenciados para cada país. Esto incluye análisis de la competencia, tendencias de consumo y potencial de rentabilidad.
generar el cálculo mensual de incentivos y comisiones para la fuerza de ventas, validando la data con las bases de datos de ventas.
monitorear y analizar mensualmente la rentabilidad de la cartera de productos a nivel de país para identificar desviaciones y tendencias clave.