REQUISITOS
Escolaridad:
Ingeniería Industrial, Mecánica o afín. Experiencia:
5 años de experiencia mínima en industria automotriz como Ingeniero de Calidad, trato directo con BMW. Escolaridad:
Ingeniería Industrial, Mecatrónica o afín. Idioma:
inglés Avanzado (indispensable) Herramientas:
VISA y pasaporte vigentes
Desarrollo e implementación de planes de control Análisis de solución de problemas (5 porqués, Ishikawa, 8D´S) Ser el contacto principal con el cliente BMW en todos los temas relacionados con calidad. Gestionar y dar seguimiento a las reclamaciones del cliente a través de portales como
BMW Group Supplier Portal
(B2B). Asegurar que los requisitos específicos del cliente BMW (CSR) estén implementados en los procesos internos. Participar en auditorías de cliente, internas y de certificación (IATF 16949, VDA 6.3). Monitorear indicadores clave de desempeño (PPM, entregas a tiempo, score del cliente). Coordinar la implementación y mantenimiento de los planes de control, AMEF, e instructivos de trabajo conforme a las expectativas del cliente. Apoyar en la elaboración de documentación PPAP (Production Part Approval Process). Validar modificaciones de ingeniería y cambios de proceso que impacten la calidad del producto del cliente. Promover y dar seguimiento a acciones de mejora continua para reducir scrap, retrabajos y costos de no calidad. Asegurar la trazabilidad de productos y cumplimiento de controles especiales requeridos por BMW.
Prestaciones Superiores a las de ley Vales de despensa, Fondo de ahorro, Aguinaldo y prima vacacional superior a la de ley, Seguro de Vida Y Confiable de Gastos Médicos Mayores.