MISIÓN DEL PUESTO
Atender las incidencias del producto afectado voz, datos y video dando seguimiento a través del sistema de tickets para mantener el servicio otorgado al cliente en óptimas condiciones de funcionamiento
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Atender las solicitudes de soporte técnico realizadas por el cliente a través de los procesos alineados a estándares establecidos y con el uso de SFYC para revisar datos del cliente y de la IP fija, con el fin de dar cumplimiento a los diferentes niveles de servicio SLA, para lograr lo acordado en el contrato y mantener la satisfacción del cliente
Validar la correcta categorización como vida del ticket de las incidencias verificando la severidad en relación a la cantidad de los clientes afectados para identificar el tiempo de SLA a otorgar
Dar seguimiento a las incidencias escaladas hacia resolutores para asegurar su corrección en el menor tiempo, posible y evitar retrasos en la operación
Generar y analizar en conjunto con el Supervisor de operación NOC, los reportes, estadísticas, desempeño e indicadores de su área, para detectar áreas de posibilidad y realizar las acciones correctivas necesarias
Manejo de datos personales
Formación Académica
Licenciatura o Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica o Informática
Experiencia 1 año en soporte y tshoot en tecnologías de Transporte, IP, Voz, Datos
Conocimientos específicos Básico en telecomunicaciones y redes IP, Procesos ITILv3
Idioma inglés Intermedio Técnico
Certificaciones deseadas diplomas,
acreditaciones o especialidades CCNA, CCNP, e ITIL, HCIA, SIP, VMWare, Linux
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