Especialista de canales digitales
somos una empresa mexicana, fundada en culiacán, sinaloa.
en * cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tenemos presencia en todos los estados de la república y contamos con más de 139 mil colaboradores, lo que nos convierte en uno de los 10 principales empleadores del país.
nuestro modelo de negocio está conformado por una amplia oferta de productos y servicios comerciales y financieros que operan transversalmente bajo el ecosistema omnicanal, lo que significa que podemos tener acceso a nuestros clientes por varios medios como:
• tiendas coppel
• bancoppel
• afore coppel
• ambiente digital (.com y apps)
coppel es una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo, apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación
sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
propósito:
apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
valores:
confianza
responsabilidad
atención y servicio
eficiencia y sencillez
innovación
objetivo del puesto:
impulsar la rentabilidad y el crecimiento sostenido de los canales digitales, asegurando la adopción y el uso eficiente de herramientas y servicios digitales (incluyendo abonos y préstamos) para clientes y colaboradores, a través de la implementación de estrategias comerciales y la optimización de la experiencia omnicanal, contribuyendo directamente a la estrategia global de adopción, venta y comportamiento del canal digital.
responsabilidades:
dar seguimiento a la operación e incidencias de los canales digitales asignados, en coordinación con el equipo de sistemas, para garantizar una experiencia fluida y sin interrupciones para los usuarios internos y externos.
analizar datos de ventas, comportamiento comercial y servicios financieros de canales digitales para identificar oportunidades clave que impulsen el desempeño comercial y contribuyan directamente al cumplimiento de las metas de venta.
supervisar el cumplimiento de los kpis relacionados con venta digital, abonos, préstamos, digitalización, adopción, eficiencia operativa y experiencia del cliente a través de la colaboración con gerentes divisionales y gerentes regionales y la participación en sesiones de rendición de cuentas de los canales con la finalidad de identificar áreas de mejora e impulsar acciones correctivas.
diagnosticar fricciones operativas y de experiencia para fomentar la adopción del canal asignado, servicios financieros y funcionalidades digitales por parte de clientes y colaboradores.
administrar la implementación y el seguimiento de proyectos/iniciativas comerciales y funcionales (concursos, campañas, nuevas herramientas y funcionalidades), para impulsar la venta digital, el uso de servicios financieros, la adopción y la competitividad técnica y comercial de los canales omnicanal.
asesorar y capacitar a los equipos operativos en todos los niveles sobre los procesos y herramientas digitales necesarios, en coordinación con universidad coppel, para asegurar el dominio y el alcance de los objetivos de venta.
participar activamente en las decisiones estratégicas del canal basados en el análisis de identificación de tendencias y patrones en los datos proporcionados por el área de siteops para optimizar el rendimiento del canal.
escolaridad:
licenciatura en ingeniería industrial y sistemas, comercio internacional, marketing digital, mercadotecnia o afines.
deseable: maestría en negocios.
conocimientos:
• estrategia digital u omnicanalidad, retail y digitalización.
inglés:
intermedio (b2)
experiencia:
3 años como coordinador, lider de proyecto, product owner en ecommerce, cliente digital, marketing digital y/o roles comerciales.
beneficios:
sueldo base
fondo de ahorro
descuentos en compras de muebles y ropa
aguinaldo
vacaciones
prima vacacional
reparto de utilidades
día de cumpleaños
becas para estudio
útiles escolares
club de protección familiar
ambiente de trabajo agradable
entre otros beneficios y prestaciones
esq