ANALISTA TI- Telefonia
Objetivo del puesto:
Identificar oportunidades de mejora y generar el diseño e implementación en las líneas de atención del Centro de Soluciones para facilitar los flujos de llamadas e interacciones en cumplimiento de los niveles de servicio planeados
Responsabilidades:
- Mapear Ivr´s de todas las líneas de atención a clientes y socios
- Dar seguimiento a fallas en los sistemas de atención
- Revisar las nuevas implementaciones
- Realizar pruebas de las implementaciones
- Creación de nuevos skill,
- Mapear el proceso de Ivr´s (Respuesta de voz interactiva)
- Mapeo de proceso en Visio
- Solicitar implementación de Ivr en aplicativo Avaya
- Homologar, generar e implementar procesos para las diferentes áreas para un óptimo manejo de la información y de las actividades de los diferentes frentes que existen en el Contact Center
- Realizar actualizaciones constantes sobre las mejoras en los procesos en los que interviene el área de MIS para un buen y mejor uso de las herramientas y lineamientos que se implementan.
- Dar seguimiento de los cambios que se generan en las áreas, las cuales tengan alguna modificación dentro de sus herramientas, o dentro de su información, para validar las diferencias a favor y/o en contra de este cambio, ya sea en producción o en las pruebas de implementación.
- Llevar la administración del tiempo de cada proyecto asignado.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura concluida o pasante en informática, sistemas o carrera a fin
- Experiencia: Contar con 6 meses de experiencia en área de sistemas, informática administrativa o similares.
- Habilidades técnicas: Conocimientos paquetería office
Sistemas de telefonía, CRM y software
Conocimientos en Visio
Conocimientos básicos Avaya, conexiones, CMS
Conocimiento consultas de comandos cmd
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto $16,522.93
- Prestaciones de ley y superiores (confiable de vida, caja de ahorro, membresia de descuentos):
Horario:
- 09:00 – 19:00 lunes a viernes con disponibilidad de cambiar el día de descanso si la operación lo requiere.
Ubicación:
- Rascarrabias 911 y Av. Eje central. Col. Vértiz Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.
(Metros más cercanos Nativitas y Eugenia)
#LI-Onsite