Importante empresa del ramo asegurador, se encuentra en búsqueda de tu talento como ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Si te encuentras en búsqueda de ampliar tu experiencia competente, tener un horario cómodo y un ingreso fijo, esta puede ser tu oportunidad.
Principales funciones
Apoyo en tareas operativas y administrativas.
Colaboración en reuniones y actividades del área.
Soporte en comunicación interna y externa.
Requisitos
Licenciatura trunca o terminada Contabilidad, Derecho o Administración.
Conocimientos básicos Paquetería Office, organización, análisis de información, ética y confidencialidad.
Excelente presentación y disposición de trabajo
Ofrecemos
Horario laboral cómodo
Prestaciones de ley
Ingreso fijo
Sede Oficina Cajeme, Tabasco 136, planta baja col. Centro, CD. Obregón, C.P. 85000 entre Vicente Guerrero e Hidalgo, edificio de 3 plantas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Eduardo Ortega Santos de Cajeme. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.