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Asistente ejecutiva/office manager

Huehuetoca, Méx
Link-Worldwide
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Responsabilidades principales: - gestión integral de la agenda ejecutiva, priorizando temas principal del negocio.
- organización y coordinación de reuniones, con sensibilidad para anticipar necesidades.
- seguimiento de compromisos y proyectos del director (reportes, off-sites, etc.).
- coordinación con equipos internos para asegurar cumplimiento en tiempos y entregables.
- gestión y seguimiento de reportes operativos (combustible, ingresos, entre otros).
perfil profesional: - licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería industrial, relaciones internacionales o afines.
- inglés intermedio-avanzado.
competencias clave: - comunicación asertiva y relaciones interpersonales efectivas.
- capacidad de negociación y manejo de conflictos.
- proactividad y criterio para la toma de decisiones.
- alta resiliencia y "mano izquierda" para gestionar diversos frentes.
herramientas: - outlook avanzado (gestión de calendario, correos y coordinación ejecutiva).
- excel avanzado
#j-*-ljbffr

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