**Tú lideras el camino. Nosotros te respaldamos.**
Con el respaldo adecuado, las personas y las empresas tienen el poder de progresar de maneras increíbles. Cuando te unes al Equipo AmEx, pasas a formar parte de una comunidad global y diversa de colegas con un compromiso inquebrantable de respaldar a nuestros clientes, comunidades y a los demás. Aquí aprenderás y crecerás mientras te ayudamos a crear un recorrido profesional que sea único y significativo para ti; con beneficios, programas y flexibilidad que te respalden personal y profesionalmente.
En American Express, serás reconocido por tus contribuciones, liderazgo e impacto: cada colega tiene la oportunidad de compartir el éxito de la empresa. Juntos, ganaremos como equipo, esforzándonos por mantener los valores de nuestra empresa y nuestra poderosa promesa de respaldo para brindar la mejor experiência al cliente todos los días. Y lo haremos con la máxima integridad y en un ambiente donde todos sean vistos, escuchados y sientan que pertenecen.
¡Únete al Equipo Amex y lideremos el camino juntos!
Como marca creada para ir más allá y brindar la mejor experiência al cliente, contar con colegas excepcionales es primordial. Como imagen de la empresa, tú puede crear interacciones positivas con nuestros clientes todos los días, desde seleccionar una experiência de viaje o estilo de vida única, hasta ayudarlos con sus necesidades diarias. Desarrollarás tus habilidades a través de una capacitación líder en la industria y asesoramiento continuo, al mismo tiempo que aprendes lo que significa establecer continuamente el estándar de servicio al cliente de clase mundial. Encuentra tu lugar en #TeamAmex.
**Funciones y responsabilidades**:
Utilizar tus habilidades, experiência y pasión por el servicio al cliente para ayudar a impulsar a tu equipo y a tus socios comerciales hacia el éxito.
¿Qué harías todos los días como profesional de atención al cliente?
- Brindar un servicio extraordinario con un enfoque en que el cliente primero en un ambiente dinámico y con un amplio volumen de llamadas.
- Comprender las necesidades de los clientes y adaptar soluciones únicas y personalizadas para ellos, mientras se refuerzan los beneficios de la membresía de la tarjeta y se reconoce la lealtad del tarjetahabiente.
- Utiliza tu personalidad orientada al servicio para desarrollar habilidades de venta clave que te permitan profundizar la relación entre el cliente y nuestra marca.
- Atender consultas tales como: dudas sobre estados de cuenta, actualización de datos, reemplazo de tarjetas, realizar pagos, canje de recompensas, etc.
- Utilizar diferentes plataformas digitales de manera simultánea, con la finalidad de identificar soluciones personalizadas y anticipar las necesidades del cliente, logrando una resolución en el primer contacto.
- Cumplir y superar los objetivos de desempeño que incluyen, entre otros: satisfacción al cliente, ventas, calidad, productividad, y apego a regulaciones.
**Requisitos mínimos**:
- Excelente comunicación escrita y verbal, que permitan profundizar las relaciones con los clientes e impulsar la satisfacción.
- Alto nível de resiliencia, compromiso y resistencia a situaciones estresantes, con la finalidad de gestionar de manera eficiente y efectiva un flujo constante de llamadas de clientes, manteniéndose positivo ante los cambios.
- Capacidad para mostrar atención y aprecio a los clientes, a través del reconocimiento emocional de las consultas/situaciones en cada llamada.
- Uso de herramientas digitales para realizar múltiples tareas, navegar a través de diferentes sistemas, con velocidad y precisión.
- Integridad para gestionar información confidencial de los titulares de tarjetas y cumplir con todos las regulaciones relacionadas con las prácticas de servicio y ventas.
- Pasión por el servicio y la creación de lealtad de nuestros clientes; a través de una escucha excepcional, la construcción de relaciones consultivas, el ingenio y las habilidades para resolver problemas.
- Puntualidad y confiabilidad.
- Ingles Intermedio.
- Experiência en servicio al cliente.
- Licenciatura trunca o terminada.
**Habilidades deseables**:
- Se prefiere experiência en Chat.
- Pasión por las ventas, recomendando productos o soluciones adaptadas a cada cliente.
- Capacidad para adaptar el estilo de comunicación a una amplia variedad de personalidades y situaciones y asumir la responsabilidad de cada llamada, de principio a fin.
**Requisitos adicionales**:
- Flexibilidad para trabajar en cualquier momento entre las 06:00 am y las 11:00 pm, incluídos los fines de semana.
- Entorno híbrido: expectativa de trabajar en la oficina 3 días por semana
- Flexibilidad Laboral: Jornada de 30 horas por semana (excepto entrenamiento). Requisitos de flexibilidad de turnos.
- American Express ofrece un ambiente de trabajo fantástico y diverso. El alto rendimiento se recompensa con incentivos orientados a objetiv