Objetivo administrar la operación del área de otros costos de adquisición para las unidades de negocio de méxico, es responsable de coordinar los procesos referentes a la operación con terceros, administración de contratos, cálculos y pagos. Así como la conciliación de saldos de cada negocio y atención al área de administración comercial. Requisitos del puesto carrera concluida en económico-administrativas, preferentemente contador público. Excel intermedio - avanzado access (básico) idioma inglés intermedio deseables conocimientos de sistemas de bi (qlikview, alteryx, power bi) experiencia 3 años como analista responsabilidades del puesto validar bases de datos para la provisión y generación de cálculos de contraprestaciones para financieras y agentes. Revisar y dar seguimiento a la antigüedad de saldos de las cuentas relacionadas a otros costos de adquisición cuidando que sean registradas oportunamente para mantener los saldos conforme a lo estipulado por los lineamientos de la compañía. Elaborar, diseñar y analizar reportes mensuales de costo de adquisición, primas pagadas para compartir a las áreas de planeación para su revisión. Formalizar requerimientos con sistemas para la corrección de errores presentados en sistema y desarrollo de mejoras para eficientizar procesos. Revisar y aprobar nuevos contratos comerciales, para determinar los lineamientos para calcular udi y bdp de los negocios, llevando un inventario completo de los mismos. Coordinar juntas con los equipos de administración para la revisión de áreas de oportunidad en los procesos que se llevan diariamente y atención a solicitudes extraordinarias. Ubicación: monterrey, nuevo león, méxico j-18808-ljbffr