¿Te apasionan los números, los reportes y mejorar procesos? Este rol es ideal para un perfil que analiza y optimiza.
Agente de Servicio al Cliente – Foco en métrica Retail
Actividades:
• Atención telefónica y captura de datos.
• Seguimiento cuidadoso y reporte de desempeño.
• Mejora continua basada en KPIs.
Ventajas:
• Sueldo base + bono competitivo.
• Prestaciones por ley desde pronto.
• Capacitación centrada en métricas y análisis.
Requisitos:
• Experiencia mínima 6 meses en Call Center.
• Licenciatura trunca/in curso/concluida.
• Afinidad con análisis, datos y cumplimiento de indicadores.
Ubicación: CDMX – Oficina Polanco.
Convertir métricas en mejoras y tú en un referente.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia