Apoyar al jefe de ventas en la administración de la información requerida de cada puesto que conforma el área, elaborando reportes e indicadores que apoyen en la toma de decisiones además de atender las necesidades de los supervisores de los diferentes canales de venta en cuanto a estatus de contratos y domicilios susceptibles de venta adicional o venta a cliente nuevo.
Funciones:
- Brindar apoyo a los supervisores de todos los canales de venta durante su jornada laboral en campo, atendiendo la llamada telefónica de estos para verificar estatus de domicilios susceptibles de venta, ya sea adicional a un domicilio con contrato activo o de cliente nuevo
- Generar la información correspondiente al área en reportes de control diario, semanal y mensual que proporcionen datos que ayuden al gerente de ventas en la toma oportuna de decisiones
- Dar seguimiento oportuno a las instalaciones de servicio generadas por venta de contratos nuevos y/o adicionales que se encuentren pendientes de atender por el área técnica.
- Coordinar con el departamento de Recursos Humanos la entrega al personal del área de ventas de los recibos de nómina, así como recabo de firma en el mismo
- Manejo de datos personales
Requisitos:
- Preparatoria concluida o licenciatura trunca
- Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares
- Uso de paquetería office
- Proactiva, facilidad de palabra
Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 6 pm con una hora y media de comida y sábados de 9am a 2pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,596.40 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato fijo
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial