La empresa busca a una persona para ocupar un puesto clave en la administración de su espacio de trabajo.
descripción del puesto
el candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo general, ser el primer punto de contacto presencial, telefónico y por correo para clientes, proveedores y visitantes, gestionar recursos e insumos, y coordinar actividades de mantenimiento y logística básica.
funciones del puesto
* brindar apoyo administrativo general a las distintas áreas de la empresa.
* ser el primer punto de contacto presencial, telefónico y por correo para clientes, proveedores y visitantes.
* gestionar los recursos, insumos y materiales necesarios para el buen funcionamiento de la oficina.
* coordinar actividades de mantenimiento y logística básica.
* controlar y actualizar registros administrativos físicos y digitales.
requisitos del candidato
* nivel de escolaridad: bachillerato concluido o bien licencitura.
* manejo básico de paquetería office.
* conocimiento general en gestión de compras y cotizaciones mínimo 1 año de experiencia.
* uso de bases de datos o registros administrativos.
* nociones básicas de atención al cliente y recepción.
* conocimiento en manejo de archivos físicos y digitales.
beneficios
* salario mensual: $12,000 libres de impuesto + bono de puntualidad $1,000.
* prestaciones de ley.
* horario: lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* idioma: inglés (deseable).